Harry Potter y la Cámara Secreta.

Hola de nuevo, aquí estoy otra vez para comentar, para la que en mi opinión, es la mejor película de la saga. Como dije antes, contiene spoilers, si no los quieres saber, deja de leer, ahora si, comencemos.

Tras su primer año en Hogwarts, se sorprendería aún más al encontrar a un extraño elfo en su habitación. Se llamaba Dobby, le estuvo contando que no debería regresar a la escuela, pues grandes peligros le esperaban. Dobby metió en líos a Harry, y al final, como castigo por los actos que él “había cometido” sus tíos no le permiten la asistencia para volver a Hogwarts, pero nunca hay que perder la esperanza, pues Ron y sus hermanos vinieron en rescate de su amigo. Tenían ciertos problemas, pues el coche era de sus padres, que desconocian por completo la existencia de ese viaje tan improvisado. Al llegar, tras la esperada bronca por parte de su madre, conoce a la hermana de su mejor amigo, Ginny, que siente vergüenza y huye al piso de arriba. Llegan al andén para asistir a clase, pero Ron y Harry sufren problemas, por lo que no pueden cruzar la pared que lleva a la estación. Tras el percance, cogen el coche, y vuelan hacia Hogwarts. Tuvieron varias dificultades, como el hecho de que casi les atropella el tren, casi se caen de dicho coche, y se estrellan contra el árbol más antiguo del colegio. Tras recibir la bronca de una profesora, se dirigen al Gran Comedor para cenar.

Saltamos unos cuantos días, pues no hay mucho que contar, pero un extraño diario a nombre de Tom Riddle apareció en su cuarto, con el que conversió alguna noche. Una extraña serie de sucesos comenzar, sin tener previsto un final. Algunas victimas fueron la gata de un profesor, varios alumnos, y una de nuestras protagonistas, Hermione. Pero lo más grave era que Ginny había sido raptada. Todas las victimas estaban inmóviles, tan solo con la expresión de terror en sus caras. Pero tenían pistas, antes de que Hermione sufriera ese “accidente”, recibieron una charla, en la que les informaron que la camara de los secretos había sido abierta. Era un escondite que Salazar Slytherin, uno de los fundadores de Hogwarts creó. En ella se hospedaba una bestia que tarde o temprano sería desdcubierta.

https://twitter.com/ymivaritaharry/status/528199343057416192

Visitaron a Hermione, que tenia una mano con el puño cerrado, y un espejo en la otra. Abrieron el puño de su mano, y se encontraron con una nata descubriendo cual era esa bestia, un Basilísco, una serpiente de más de 7 metros de altura que mataba con la mirada. En ella estaba la respuesta de por qué nadie estaba muerto, no fue una mirada fija, pues el gato lo vio a través de un charco de agua, el alumno por un fantasma, y Hermione por el espejo.

Descubrieron el lugar donde la cámara estaba oculta, en el baño de chicas que ya nadie usaba. Se adentraron con un nuevo profesor, que casi hace que pierdan la vida, pero pudieron apañárselas para salir con vida. Tras luchar contra esa enorme serpiente, rescató a Ginny, pero no era tan fácil, pues un joven mago apareció y reveló su identidad, era Lord Voldemort, en el cuerpo que tenía con su antiguo nombre, Tom Riddle, el dueño de ese diario. Con la ayuda de el fénix del director, consiguieron ganar, y todo volvió a la normalidad.

Fanart de Harry luchando contra el basilísco (https://nihilnovum.wordpress.com/2013/03/02/estoy-hecho-un-basilisco-y-x/)

Espero que os haya gustado, nos vemos en la siguiente entrada, ¡adiós!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s